Como dar de alta a Aloha para que te ayude como Coanfritión

Como dar de alta a Aloha para que te ayude como Coanfritión


¿Qué es un coanfitrión?

Los coanfitriones colaboran con las tareas propias del anfitrión, como cuidar del inmueble y atender a los huéspedes.

Anfitriones y coanfitriones acuerdan el reparto de tareas, el porcentaje de ingresos por cada reservación que corresponde al coanfitrión y la forma en la que se le reembolsarán los gastos relacionados con su actividad.

¿De qué se puede encargar un coanfitrión?, en este caso Aloha-Fácil

Un coanfitrión puede ayudar al propietario del alojamiento a manejar el espacio, a los huéspedes o a ambos. Los coanfitriones deciden qué tanto quieren manejar y acuerdan los detalles con el propietario del alojamiento con anticipación.


Cómo funciona

Aquí tienes algunas actividades en que los coanfitriones pueden ayudar:

Preparar el espacio: cuando un alojamiento es nuevo en Airbnb, el coanfitrión puede ayudar a garantizar que esté listo para dar la bienvenida a los huéspedes. Por ejemplo, puede sugerir hacer reparaciones, comprar artículos básicos, y alguna que otra sugerencia que ayude a mejorar las instalaciones.

Crear un anuncio: los coanfitriones pueden crear el anuncio de un alojamiento en Airbnb. Pueden escribir títulos y descripciones, tomar y subir fotos y ayudar a determinar el precio por noche.

Comunicarse con los huéspedes: un coanfitrión puede intercambiar mensajes con los huéspedes en nombre del propietario utilizando su cuenta de coanfitrión en Airbnb. Los coanfitriones pueden familiarizarse con los huéspedes, responder sus preguntas y coordinar su llegada y salida.

Administrar reservaciones: los coanfitriones pueden administrar, realizar la configuración de reservaciones del anfitrión y aceptar o rechazar solicitudes de reservación.

Recibir personalmente a los huéspedes: los coanfitriones pueden darle la bienvenida a los huéspedes en persona, ofrecerles un recorrido por el alojamiento y responder a preguntas sobre el espacio y el barrio.

Ayudar a los huéspedes durante su estancia: si los huéspedes tienen algún problema durante su estancia, los coanfitriones pueden comunicarse con ellos para solucionar el problema. Por ejemplo, si un huésped olvida la llave, o si la conexión a internet se interrumpe, el calefón se apagó y no tiene agua caliente, el huésped puede llamar al coanfitrión para que le ayude a solucionar el problema.

Escribir evaluaciones: los coanfitriones pueden utilizar su cuenta de Airbnb para escribir evaluaciones sobre los huéspedes en nombre del propietario del espacio. Los huéspedes podrán evaluar el alojamiento y al coanfitrión.

Actualizar el calendario y los precios: los coanfitriones pueden mantener actualizada la disponibilidad del alojamiento y administrar la configuración de los precios. También pueden agregar cosas como precios de temporada y descuentos semanales.

Reponer los artículos esenciales: los coanfitriones pueden ayudar a abastecer un alojamiento con algunas necesidades básicas, como toallas, papel higiénico y jabón.

Limpieza y mantenimiento: los coanfitriones pueden colaborar con un servicio de limpieza profesional. Los coanfitriones también pueden encargarse del mantenimiento general del alojamiento y asegurarse de que cualquier daño se repare.

Para añadir a Aloha-Fácil para que te ayude con la logística y la gestión, estos son los pasos a seguir:

  1. Inicia sesión en airbnb.com.ar y accede a tus anuncios.
  2. Selecciona el anuncio que quieras editar.
  3. Selecciona Coanfitriones, colocar el mail y nos llegará la solicitud. Una vez aceptada ya seremos tus coanfitriones.

De acuerdo desde que dispositivo estas logueado es el formato. 

Nos vemos en el próximo post, saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me
Open chat
1
Hola, solicito más info sobre Aloha-Fácil