Cómo solicitar dinero a un huésped a través de Airbnb.

Cómo solicitar dinero a un huésped a través de Airbnb.

Algunos anfitriones tienen establecido, en las reglas de la casa, que el late check-in o late check-out tiene un costo adicional. Porque no es lo mismo recibir a un huésped a las 3 de la tarde, que a las 3 de la mañana, no?.

Los huéspedes están acostumbrados a pagar estos adicionales y muchas veces sucede que confirman la reserva pero no leyeron con atención este item, que siempre tiene que estar establecido en el sector REGLAS DE LA CASA.

Si no lo tenes establecido ahí, luego de la reserva confirmada, no lo vas a poder cobrar.

Ahora bien. Una vez confirmada la reserva y el huésped llega fuera del horario establecido, deberás solicitarle ese importe. Nosotros generalmente establecemos USD 25 por el late check-in o late check-out.

Como se hace? Es muy sencillo.

Te vas a la reserva y al lado del cuadro de DETALLE hay 3 puntitos. Haces click con el mouse y vas a enviar o solicitar dinero. Haces click ahí y el sistema te va a ir guiando. Deberás elegir el motivo por el cual le estas solicitando dinero y listo.

Al huésped le llegará por mail la solicitud del dinero y él o ella podrán pagarlo con tarjeta de crédito tal como lo hizo con la reserva.

Solo el anfitrión puede solicitar dinero. No lo puede hacer el co-anfitrión.

Espero que este post los ayude para no volverse loco buscándolo. A varios clientes les pasó alguna vez, antes de trabajar con Aloha-Fácil.

Hasta la semana que viene!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me
Open chat
1
Hola, solicito más info sobre Aloha-Fácil