Las dudas son siempre las mismas….

Las dudas son siempre las mismas….

Cuando se contactan con nosotros personas interesadas en alquilar su departamento bajo la modalidad de temporario, siempre las dudas son las mismas…..

A qué precio podría alquilarlo?

Qué nivel de ocupación tendré?

Cuándo tendré mis primeras reservas?

Las respuestas son siempre las mismas.

Para determinar el valor de alquiler por noche de tu alojamiento, tendrás que hacer una mini investigación de mercado. Les recomendamos que entren a Airbnb como huéspedes y vean dentro de la zona de donde esta su departamento, qué oferta hay y a qué valores estan. Claro que siempre hay que comparar con departamentos de las misma características que el de uno y la misma antigüedad y servicios. Influye también si es una torre con amenities o no, si tiene seguridad las 24 hs o no, entre otras cosas. Eso determinará aproximadamente el valor del alquiler por noche.

Ahora bien, con el tema del nivel de ocupación, va a variar ya que no es lo mismo un anuncio nuevo, que uno que ya esta en Airbnb hace 3 años.

El nivel de ocupación estará directamente relacionado a cuanto se muestra el aviso. Para eso siempre decimos, que al principio, el aviso nuevo se muestra bastante ya que Airbnb quiere que sigas con tu depto en la plataforma. De esta manera se aseguran que vas a tener reservas casi seguras por las primeras semana y luego de un mes, ya no serás nuevo y tendrás que empezar a “aguantar” tu espacio. Esto será tener pocas consultas y pocas reservas. Pero no te preocupes, que cuando empiezas a tener evaluaciones de tus estadías, el aviso va a empezar a funcionar bien.

Para darte una idea del nivel de ocupación, podes hacer lo mismo que te mencionamos con respecto a valor por noche.

Mirar en departamentos similares al tuyo, qué nivel de ocupación tienen, entrando como huésped y ver el calendario del aviso.

Espero que esta información les haya servido y nos vemos la próxima semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me
Open chat
1
Hola, solicito más info sobre Aloha-Fácil
Powered by