Características para un alquiler temporario

Características para un alquiler temporario

Ubicación

Buena ubicación. Todo el corredor Norte de la Capital Federal, Palermo, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero, San Telmo y Retiro. Estos barrios, son los más solicitados.

Hoy Villa Crespo y Caballito está siendo solicitado porque es una zona que está creciendo mucho.

Mobiliario

Lo importante para el alquiler temporario, no es solo la ubicación, ni la calidad del inmueble sino que el propietario haga una inversión en los muebles. Si tenes una propiedad excelente pero esta amueblado con muebles deteriorados o viejos, no se podrá alquilar como uno lo desea o pedir la tarifa que podríamos pedir, si tuviera muebles acordes.

Fotografías 

Este punto es el que menos importancia le dan los dueños de los departamentos y es uno de los puntos MÁS importantes a la hora de publicar el departamento en las diferentes plataformas de alquiler temporario.

Muchas gente sube fotos fuera de foco, fotos con el departamento desarreglado, con poca iluminación (de noche) o mucha iluminación (contraluz natural).

Es recomendable, MUY RECOMENDABLE, que puedan sacar fotos profesionales. Todos tenemos un amigo que tiene una cámara de fotos y nos puede dar una mano.

En el próximo Blog te pasaremos algunos tips.-

Hasta la próxima!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me
Chatea con nosotros