¿Cómo organizo los detalles de mi llegada con el anfitrión?

¿Cómo organizo los detalles de mi llegada con el anfitrión?

Los huéspedes y los anfitriones se comunican entre sí para organizar la llegada, el intercambio de llaves y la salida del alojamiento. No es necesario registrar la llegada y la salida a través de la página de Airbnb.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para asegurar que la llegada transcurra sin contratiempos.

¡La comunicación es la clave!

Antes del inicio de la reserva, envia un mensaje al anfitrión para confirmar la hora de llegada y de salida del alojamiento, organizar el intercambio de llaves y hacer todas las preguntas que necesites. Toda la información quedará guardada en la cadena de mensajes, de forma que tanto vos como el equipo de Airbnb podrán acceder a ella fácilmente en caso de que surja algún problema.

Además, asegurate de tener los datos de contacto de la otra parte y conocer los detalles de la llegada para que se puedan comunicar si se produce un cambio de planes. Si no vas a tener acceso a Internet o a un teléfono, es muy importante que se lo informes a la otra parte.

Informarse bien sobre los detalles de la reserva.

Tras aceptar la reserva, podrás consultar toda la información necesaria en tu itinerario, como la hora de llegada y salida del alojamiento, la dirección, los datos de contacto del anfitrión o tu recibo. En caso de que no haya unos horarios concretos especificados en la descripción del anuncio, la hora de llegada serán las 3 de la tarde y la hora de salida las 11 de la mañana, ambas de acuerdo con la zona horaria del alojamiento.

Consulta la información sobre los vuelos y las previsiones meteorológicas.

No olvides repasar la información de interés relacionada con el viaje para anticiparte a cualquier percance que pueda afectar tu reserva. Cuando se producen cortes de ruta o retrasos en los vuelos, los huéspedes y los anfitriones suelen necesitar un poco más de tiempo para llegar al lugar donde se vaya a realizar el intercambio de llaves.

Intercambio de llaves.

A muchos anfitriones les gusta recibir en persona a sus huéspedes para entregarles las llaves. Otros, las dejan en una caja de seguridad o se las dan a un vecino para que se las entregue a los huéspedes. La decisión de facilitar o no una copia de las llaves al huésped depende del anfitrión. No obstante, nuestra Política de reembolso al huésped estipula que los huéspedes deben poder acceder fácilmente al alojamiento que reservaron. Si sos anfitrión y decidis que no queres facilitar una copia de las llaves a los huéspedes, tendrás que incluir esta información en la descripción y en las reglas de la casa de tu anuncio para que los usuarios lo sepan antes de reservar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me
Chatea con nosotros