¿Reserva inmediata? ¿si o no?

¿Reserva inmediata? ¿si o no?

La función «Reservación inmediata» permite a los huéspedes realizar una reservación al instante sin tener que esperar a que el anfitrión la confirme: solo tienen que seleccionar las fechas en las que quieren hospedarse, reservar la estadía y acordar los detalles de la llegada.

Para los anfitriones

Si activas, se aplicará a todas las fechas disponibles en el calendario y los huéspedes que cumplan los requisitos que decidas establecer podrán reservar tu alojamiento al momento.

Ventajas de la reserva inmediata:

Comodidad: puedes conseguir reservas sin tener que responder a ninguna solicitud.

Más viajeros interesados: los huéspedes pueden seleccionar un filtro de búsqueda para encontrar alojamientos que tengan activada la reservación inmediata.Los huéspedes suelen preferir los anuncios que cuentan con esta función, ya que les permite confirmar sus planes de viaje al instante.

Posición en los resultados: la reservación inmediata tiene un efecto positivo en tu índice de respuesta, lo que puede ayudarte a mejorar la posición que ocupa tu anuncio en los resultados de búsqueda.

Categoría de SuperAnfitrión: esta función también puede ayudarte a entrar dentro de esta categoría, ya que contar con un índice de respuesta del 90% es uno de los requisitos para poder hacerlo.

Para los huéspedes

Podes utilizar los filtros de búsqueda para ver únicamente anuncios que tengan activada la reservación inmediata. Para poder optar a esta opción, debes haber completado tu cuenta de Airbnb.

Dejanos un comentario si necesitas asesoramiento de cómo activar o desactivar la reserva inmediata en tu anuncio.

Nos vemos en el próximo post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me
Chatea con nosotros