¿Cómo puedo hacer para que mi espacio sea más competitivo?

¿Cómo puedo hacer para que mi espacio sea más competitivo?

Para un crear anuncio competitivo, empieza por un descripción clara y precisa de lo que los huéspedes encontrarán. Esto lleva a evaluaciones más altas: anuncios veraces, con anfitriones que ofrecen estancias de calidad.

Si quieres que tu anuncio destaque, sigue las recomendaciones que te presentamos aquí.

Completa todos los apartados de tu anuncio
Una anuncio con información completa le da a los huéspedes una mejor idea de qué esperar de un espacio.

Asegúrate de:

Mantener la información de tu anuncio actualizada: Constantemente Airbnb actualiza nuevas maneras de agregar detalles sobre lo que los anfitriones ofrecen en sus espacios. Aprovecha estas oportunidades para actualizar tu información desde el panel de control de anfitrión y revisa los detalles de tu anuncio regularmente para asegurarte de que todos los campos estén completos.
Describe tu espacio: procura que tu título y descripción sean atractivos, detallados e informativos. Explica claramente qué es lo que hace que tu espacio sea único, incluyendo todos los servicios que ofreces; especifica si algunas áreas son compartidas y menciona las reglas que los huéspedes deban saber.
Sube fotos de buena calidad: recuerda que las fotos que aparecen en los resultados de búsqueda le dan a los viajeros la primera impresión de tu espacio.
Fija tus expectativas: establece claramente lo que se espera de los huéspedes en los apartados Reglas de la casa y Manual de la casa.
Usa las evaluaciones para mejorar
la cantidad y la calidad de las evaluaciones de tus huéspedes anteriores puede modificar la posición de tu anuncio en los resultados de búsqueda. Lee las evaluaciones regularmente y pon atención a las evaluaciones para que sepas qué hacer para mejorar la experiencia de tus huéspedes.

Facilita el proceso de reservación
Responde rápidamente a las preguntas y solicitudes de reservación para mostrar que eres un anfitrión atento y que tus huéspedes serán bien recibidos.

Además, activar la Reservación inmediata puede ayudarte a atraer reservaciones de último minuto.

Establece precios competitivos
Asegúrate de que tus precios se adapten a la demanda, que cambia a lo largo de la semana y el año. Intenta usar precios por temporada para mantener un precio competitivo durante la temporada baja.

Aprende de otros anfitriones
Intercambia consejos con otros anfitriones. Una gran opción es asistir a un encuentro en tu zona, donde podrás consultar con otros anfitriones como tú y conocer sus estrategias para los meses de menor actividad.

Si quieres saber más sobre cómo optimizar tu anuncio para la temporada baja, escribinos y te asesoramos sin cargo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me
Open chat
1
Hola, solicito más info sobre Aloha-Fácil
Powered by