¿Qué factores determinan la posición en que aparece mi anuncio en los resultados de búsqueda?

¿Qué factores determinan la posición en que aparece mi anuncio en los resultados de búsqueda?

El objetivo del algoritmo que utiliza Airbnb para determinar la posición de los anuncios en los resultados de búsqueda es simple: ayudar a los viajeros a encontrar el alojamiento perfecto para sus viajes y, a su vez, ayudar a los anfitriones a encontrar a los huéspedes ideales para sus espacios. Tienen en cuenta más de 100 factores diferentes durante cada búsqueda (pero no tienes que sobresalir en cada uno de ellos para obtener una buena clasificación).

Te contamos algunas categorías básicas que influyen en la clasificación:

Las necesidades de los huéspedes: Airbnb considera algunos factores como desde dónde realizan la búsqueda, viajes previos, o qué tipo de anuncios han abierto o guardado.

Las características del anuncio: La plataforma examina la cantidad de valoraciones de 5 estrellas que ha recibido su publicación, las tarifas, la ubicación, si tiene activada la función de reservación inmediata y la rapidez del anfitrión a la hora de responder a los mensajes, entre otros factores.

Los detalles de la reservación: tambien,Airbnb tienen en cuenta el número de huéspedes, la duración del viaje, la antelación con la que se realiza una reservación y si se ha establecido un rango de precios durante la búsqueda, por ejemplo.

Actualizan la plataforma constantemente para permitir que anfitriones y huéspedes logren los mejores resultados.. Por eso, estos factores no son definitivos y pueden estar sujetos a modificaciones y pruebas por parte de Airbnb.

Si te surgen dudas o consultas sobre este tema, ¡escribenos en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1
Hola, solicito más info sobre Aloha-Fácil
Powered by
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me