Estadías mínimas en los alquileres temporarios.

Estadías mínimas en los alquileres temporarios.

Siempre nos preguntamos cuál sería el mínimo de días que nos conviene alquilar. Esto hay que estipularlo en los avisos de las plataformas de Alquiler Temporario.

Este punto es bastante personal ya que es una decisión que la trabajamos en conjunto con el propietario.

Lo cierto es que todos quieren tener el departamento alquilado la cantidad máxima de días al mes pero, a veces, pensamos en solo ese detalle y nos olvidamos de evaluar otros puntos.

Alquilar el departamento por 2 días (una noche) implica una mayor dedicación, mas trabajo frente a tan poco ingreso.

Las sabanas y toallas las vamos a tener que mandar a la lavandería y vamos a tener que hacer la limpieza tanto sea por UNA noche o por 4 noches.

No nos gusta generalizar pero hay una demanda grande de personas que quieren pasar un momento a solas en un lugar tranquilo y para ello recurren a los alquileres temporarios. El alquiler temporario por una sola noche puede ser muy bajo el costo y por un tiempo bastante prolongado. Generalmente parejas que ninguno de los dos tiene un lugar propio, viven en la ciudad y encuentren en el departamento “el nidito de amor”.

No tenemos nada en contra del amor que se tiene la gente, al contrario, nos encanta!…..lo que tenemos que evaluar es si tenemos ganas de alquilar nuestro departamento por un día y la rentabilidad vs el costo y logística alta que tiene el servicio.

En Aloha-Facil lo que recomendamos son estadías mínimo de 3 días (2 noches).

Con esto no queremos decir que tenemos la verdad absoluta sino simplemente una opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me
Chatea con nosotros