Qué son las calificaciones en Airbnb

Qué son las calificaciones en Airbnb

Si hay algo que construye la confianza en Airbnb y su comunidad, son las evaluaciones que huéspedes y anfitriones dejan luego de la estadía. Al momento de elegir un departamento, le prestamos atención a los comentarios positivos o negativos (tal como haríamos al buscar hoteles o un hostel en Buenos Aires, París, etc.) y también a los automáticos que avisan que un host canceló una reserva y otros detalles del estilo.

Dejar una evaluación no es obligatorio en Airbnb para ninguna de las dos partes. Es decir que un huésped sin ganas puede tranquilamente pasar por alto una buena o mala experiencia en un alojamiento y privar a la comunidad de un comentario que podría resultar útil; lo mismo sucede del lado de los anfitriones.

Airbnb les envía recordatorios para que dejen evaluaciones tanto como huésped como anfitrión pero no todos lo hacen, no están obligados a hacerlo es por esto que a veces no  aparecen debido a que algunos anfitriones no han dejado la respectiva evaluación.

Claro que, a pesar de no ser una obligación, hay una motivación para dejar comentarios: poder ver la evaluación que recibiste antes de que se termine el período de evaluación.

Así te lo avisan por e-mail.

Si te gusto el post, dejanos tu comentarios.

Nos vemos en la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1
Hola, solicito más info sobre Aloha-Fácil
Powered by
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me