¿Qué beneficios obtienes al ser un superhost? (2ª Parte)

¿Qué beneficios obtienes al ser un superhost? (2ª Parte)

En Aloha-Fácil creemos relevante que todo tiene que estar lo mejor posible. Por eso, te recomendamos que dispongas de toda tu atención a tu departamento. En caso de que no puedas, nosotros somos expertos en la gestión de departamentos temporarios. Así que, te recomendamos, ponerte en contacto con nosotros para saber cómo implementar los beneficios de tu vivienda.

Ser un Superhost tiene marcadas ventajas en la página. Para empezar, la insignia se mostrará dentro de tu página. Así, el calificativo de Superhost te acompañará cada vez que alguien entra en tu perfil y decide ver qué ofreces. Aparte de esto, Airbnb ha creado un filtro de búsqueda para que solo aparezcan estos alojamientos tan especiales.

Si vos también queres alcanzar la categoría de ser un Superhost pero tenes poco tiempo para dedicarle a tu departamento temporario, tene en cuenta en Aloha-Fácil te podemos ayudar.

Nosotros nos encargaremos de gestionar tu departamento temporario para que no tengas que preocuparte de nada. Así, conseguirás maximizar los beneficios por tu departamento sin que tengas que preocuparte por nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1
×
Hola, solicito más info sobre Aloha-Fácil
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Hazte fan
Siguenos
Suscribete
Follow me